martes, 2 de octubre de 2012

¿Esto de qué va?

   Si eres un negao para las plantas, si se te secan hasta las flores de plástico, si naciste "urbanita ¿qué quieres que le haga?" y, aún así, no comprendes por qué no puedes tener tu propio huerto en casa, como todo ser evolucionado, éste es el sitio que estabas esperando.
   Vamos a empezar desde cero ¡qué digo desde cero!, empezamos desde bajo cero, porque mis conocimientos sobre la materia son más bien pobres y, desde lo de poner las lentejas en el algodoncito mojado en el colegio, no he vuelto a tener mayores experiencias hortoculturales.
   Así que, "sin red", a lo que salga. Si eres un negao, como yo, espero que aprendamos juntos a dejar de serlo y, si tienes algún tipo de experiencia, perdona las barbaridades que desde este blog vamos a ser capaces de perpetrar. Ten la seguridad de que todo es bienintencionado y con la intención de aprender. Si nos quieres dejar algún consejo, te lo agradeceremos.
   Con el tiempo, estoy seguro de que este blog se convertirá en un lugar de referencia para novatos en esto del huerto urbano, eso querrá decir que muchos habremos aprendido algo.

   Así que, manos a la obra.

Aquí os dejjo un vídeo de EcoDaisy que nos anima a continuar:



parece sencillo ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario